Ubicación

Dirección

¿Cómo llegar?

Calle Francisco I. Madero No. 18,
Col. Centro;
Rafael Lúcio, Veracruz

Teléfono y Fax:
(01 228) 811  3228 y 834 9078

E-mail:
cres_freire@hotmail.es

Por autobús

Desde la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) es posible tomar un Autobús de la Línea AU ordinario y bajar en la localidad de Rafael Lucio, también conocida como ” San Miguel del Soldado”. Es necesario atravesar la carretera Federal para tomar uno de las taxis que se encuentran estacionados en la entrada de la localidad.

Otra opción es tomar el autobús que sale de la Central de Autotransportes Banderilla, que se encuentra ubicada en la calle pípila, en el centro de la ciudad de Xalapa. De ahí salen transportes a la localidad de San Miguel cada media hora. El costo es de diez pesos. Viajando en estos autobuses hay que bajar frente a la escultura de San Miguel del Soldado que se encuentra cerca de los lavaderos comunitarios de la localidad.

Por automóvil

Rafael Lucio se encuentra a 13 Km de la Cd. De Xalapa, aproximadamente a 20 minutos de la ciudad transitando por la carretera federal libre en dirección a la ciudad de México (SCT: México 140). En esta dirección, la entrada a la localidad se encuentra de lado derecho. Una vez ahí es necesario conducir en dirección recta hasta encontrar los lavaderos comunitarios de la localidad.

Mapa

Para poder hacer más fácil tu llegada puedes navegar a través del mapa, teniendo la posibilidad de desplazarse sin restricciones y contar con diferentes opciones de visualización:

CRESPF

CRESPF